En Villasaluten somos expertos en el cuidado del mayor.

Nuestro principal objetivo es ralentizar la institucionalización a través de programas individuales y grupales que estimulen física y cognitivamente al individuo. Destacamos como empresa de referencia de la comunidad de Madrid en programas terapéuticos adaptados a patologías tipo Parkinson, Alzheimer y demás demencias asociadas, además de Accidentes Cerebro Vasculares (Ictus e Isquemias) y deterioro cognitivo.

Todos nuestros programas son confeccionados y seguidos por un equipo multidisciplinar formado por médico, enfermero/a, terapeuta ocupacional, psicólogo, fisioterapeuta, auxiliares de enfermería y especialistas en el trasporte interurbano.

También, ofrecemos servicios adicionales como rehabilitación física y/o cognitiva, logopedia, podología, audiología, peluquería y transporte adaptado.

Además, hemos formado un servicio integral de ayuda en domicilio (SAD), aportando una ayuda completa fuera de nuestros centros de referencia y llevando nuestra competencia al hogar de nuestros mayores. Todo esto dirigido por una trabajadora social que, junto a los diferentes profesionales que conforman nuestro equipo, prestan su servicio a las demandas de todos aquellos que las necesiten, ya sea cuidado y mantenimiento en el hogar u ofreciendo terapia multidisciplinar a domicilio.

Y seguimos creciendo. Desde Villasaluten no paramos hasta lograr cubrir las necesidades de nuestros mayores y su entorno familiar. Porque juntos formamos nuestra pequeña gran familia.

Villasaluten.