Centros de Día en Alcorcón

Cuando se trata de nuestros mayores, nuestro deseo es brindarles el cuidado y la atención que merecen. Han sido nuestros pilares a lo largo de sus vidas, y en su etapa de mayor vulnerabilidad, es esencial proporcionarles el apoyo adecuado para garantizar una calidad de vida óptima.

En este contexto, los Centros de Día Villa Saluten destacan como una institución comprometida en mejorar el bienestar y la salud de las personas mayores. Con un equipo de profesionales altamente capacitados en geriatría y gerontología, ofrecemos cuidados personalizados y específicos para cada individuo. Nuestra misión va más allá de la atención física; también brindamos apoyo emocional y asesoramiento a las familias, permitiéndoles sentirse tranquilas y seguras en la difícil tarea de cuidar a sus seres queridos en la tercera edad.

El éxito de Villa Saluten radica en el inquebrantable esfuerzo y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros servicios. Hemos establecido un estándar de excelencia en el cuidado de personas mayores, respaldado por un equipo de profesionales sobresalientes y unas instalaciones completamente adaptadas y equipadas. Esto convierte a nuestro centro de día en la elección preferida de aquellos que desean disfrutar plenamente de sus años dorados. En Villa Saluten, creemos que cada día de la tercera edad merece ser vivido con dignidad, amor y atención personalizada.

A continuación os dejamos más información sobre nuestro centro de día en Alcorcón, el centro de día Puerta del Sur.

Centro de Día Puerta del Sur 

Puerta del Sur es nuestro primer centro de día. Inaugurado en diciembre de 2012 en la localidad de Alcorcón, cuenta con 80 plazas autorizadas por la Consejería de Políticas Sociales y Familias de la Comunidad de Madrid.

Cuenta con salas adaptadas para terapias individuales y presta servicio durante todos los días laborables del año en horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Centros de Día Alcorcón