Centros de Día en Móstoles

En nuestro país cada vez es mayor la cantidad de población envejecida. Por ese motivo es necesaria la presencia de lugares que puedan atender las necesidades específicas de la tercera edad. En nuestros centros de día en Móstoles ofrecemos una solución a esta creciente demanda, a través de espacios únicos, donde los más mayores podrán sentirse como en casa mientras trabajan tanto aspectos físicos como cognitivos. El centro de día Villa Saluten es un espacio único diseñado para la tercera edad en el que tenemos como lema que somos expertos en el cuidado del mayor.

Existen muchos centros de día en Móstoles, por eso trabajamos día a día para que nuestros usuarios reciban una atención satisfactoria y lograr así diferenciarnos gracias a la calidad de nuestros servicios.

Cada vez son más quienes deciden dar el paso de acudir a Villa Saluten para mejorar su calidad de vida gracias no solo a los servicios que ofrecemos ( fisioterapia, logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional, trabajo social y demás) sino también gracias a la mejora de su bienestar en su día a día por el aumento de relaciones sociales.

Contamos en la actualidad con 2 modernos centros de día para personas mayores ubicados en Móstoles: el centro de día Los Pintores y el centro de día Pradillo.

A continuación os dejamos más información sobre estos centros en la localidad madrileña de Móstoles. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

Centro de Día Los Pintores

El Centro de Día Los Pintores en Móstoles es el segundo centro de la localidad madrileña. Cuenta con 65 plazas autorizadas por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.

Centro de Día Pradillo

El centro de día Pradillo se inauguró en Mayo de 2018 en la localidad de Móstoles, y dispone de 99 plazas autorizadas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Centros de Día Alcorcón